Servicios

Confianos tu proyecto

Fabricacion

Realizamos la fabricación de estructura metálica, como pueden ser corte de vigas y taladrado, corte de chapa, soldadura con semiautomática, soldadura con arco sumergido, aplicación de tratamientos anticorrosivos y aplicación de tratamientos ignífugos y si fuera necesario también podemos realizar premontajes en nuestras instalaciones.

Montaje

Montamos todo tipo de estructura metálica, también disponemos de montaje de chapa colaborante mediante fijación por impacto o con colocación de conectores, montaje de tramex o enrejados para suelos o fachadas y otros tipos de materiales.

Diseño 3D

Mediante el programa Tekla Structures realizamos diseños 3d de la obra, y con la ayuda de Cype hacemos comprobaciones de estructuras y todo ello nos permite realizar ofertas y estudios muy beneficiosos para nuestros clientes.

Corte térmico, corte mecánico y taladrado

Disponemos de una máquina de corte y taladrado, corta hasta HEM600 y taladra en tres ejes hasta con broca de 33mm y otra sierra automática de perfiles hasta 750 mm (hasta HEM 700) y paquetes de perfiles.

También disponemos mesa  de corte por plasma para cortar hasta 35 mm de espesor en acero al carbono y oxicorte de capacidad de corte hasta 200 mm (reciente incorporación).

Contacto

Calle los Robles, 13, 33568 Ribadesella, Asturias

(+34) 985860762 / 655874821

correo@camango.es