Una tradición familiar de más de 150 años

El trabajo en el hierro es una tradición familiar que ha ido pasando de padres a hijos.

Estructuras y Cubiertas Camango

El trabajo en el hierro es una tradición familiar de más de 150 años pasando de padres a hijos. Anteriormente más dedicado  a la cerrajería debido a que el oriente de Asturias es una zona de mucha migración por lo que se construyeron gran cantidad de caserones de indianos  con verjas y cancillas.

Ramón A. Suárez fue quien trasformó la empresa de realizar cerrajería a  la fabricación de estructura metálica llevando más de cuarenta años en este campo.  Siendo su principal objetivo la calidad y la superación.

La empresa está enfocada a la construcción  de todo tipo de naves, industriales, comerciales, ganaderas. Galvanizadas o pintadas. Soldadas o atornilladas. Obras para gasolineras, edificación, rehabilitación, pasarelas, etc. Ya que disponemos de la certificación en UNE EN 1090 en clase de ejecución EXC 04 y la ISO 9001.

Instalaciones

9
 

Disponemos de 3000 m2 de superficie útil, en dos naves adosadas, con tres puentes grúa con capacidad de elevación de 20 toneladas y 200 m2 de oficinas para atender al cliente.                                                                                                                  Sistemas de corte y taladrado de perfiles por CNC, sistemas de pintura, oxicorte, taladros, equipos de soldadura MIG – MAG, equipo de arco sumergido y cizalla universal. Para el montaje en obra disponemos de varios grupos de electrodo, y si las obras son atornilladas disponemos de atornilladores neumáticos y de batería, taladros de hormigón, pistola de clavos para colocación de chapa colaborante.

Plantilla

9

 

Todas las obras se ejecutan mediante modelos 3D, con el programa TEKLA Structures.

Departamento Comercial, que le ayudará en la planificación y logística de la obra si fuese necesario.

Producción en taller mediante oficiales caldereros altamente cualificados, y soldadores homologados y montadores con amplia experiencia tanto en estructuras soldadas como atornilladas

Contacto

Calle los Robles, 13, 33568 Ribadesella, Asturias

(+34) 985860762 / 655874821

correo@camango.es